Granja Hima

Producción y distribución de huevos de calidad en Bizkaia y Cantabria

Más de 40 años de experiencia avalan nuestro trabajo en el sector de la producción y distribución de huevos frescos de gallina de distintos tamaños y con distintos envasados, huevos cocidos, ovoproductos como huevina, yema, clara y huevo líquido pasteurizado y huevos de codorniz frescos y cocidos.

Se acabó pelar, lavar, cortar y freír patatas para hacer una tortilla. Con nuestras variedades de preparados para tortilla, te lo ponemos fácil.

Trabajamos para ofrecer productos de calidad con la máxima seguridad alimentaria, compromiso con el bienestar animal y respeto por el medio ambiente.

En la granja de producción situada en Melgar de Fernamental (Burgos) nuestros expertos realizan las tareas de control alimenticio y sanitario de las gallinas, la clasificación y envasado de toda la producción de huevos para posteriormente trasladarlos a nuestros almacenes de venta en Etxebarri.

Disponemos de una flota de 6 modernos vehículos provistos de refrigeración e isotermo para garantizar en todo momento la conservación de nuestros productos durante el transporte.

Algunos de nuestros clientes: en Bizkaia: Sumpermercados Simply, Supermercados BM, Supermercados El Corte Inglés, Gastronomía Cantábrica y Gastronomía Baska.

En Cantabria: Distribuciones Tapia Hermanos.

Distribuimos diariamente en Bizkaia y Cantabria.


Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado